miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentación

Buenos días, tardes o noches, según a qué hora estés leyendo nuestro blog.
Somos Elena Pérez y Sara Betancor, de 1º de Bachillerato-C, y estamos haciendo este blog por dos motivos:
  1. Porque es un “trabajo de clase”, y de aquí saldrá nuestra nota académica.
  2. Porque nos resulta una manera más fácil de expresar lo que sentimos y pensamos, ya que a veces, hablando no nos salen las palabras adecuadas, o estamos nerviosas o preferimos no decir realmente lo que opinamos al respecto en algunos temas.

El blog, se llama “Construyendo nuestra FE”, estuvimos un rato pensándolo, y llegamos a la conclusión de que desde que entramos en este colegio hace 13 años, en preescolar, nos han acompañado y poco a poco, han ido ayudándonos a construir lo que hoy en día somos. Aunque cada una tiene su propia personalidad, y somos nosotras quienes la desarrollamos, el colegio ha sido un pilar básico en esto. Y ahora, al ser algo más mayores, nos damos cuenta de cómo vamos “Construyendo nuestra FE”.
A continuación te dejamos las presentaciones personales de cada una:
Elena Pérez:
"Soy una persona muy cariñosa, estoy repleta de amor, que me gusta compartir con los demás. Pienso que, tengo nada si no lo pongo al servicio de los demás y me encanta compartir lo mejor de mí. Una de las cosas que más me apasiona hacer es sacarle una sonrisa especialmente a aquellos que lo necesitan, soy muy empática y a la hora de ayudar a alguien me entrego totalmente. Hace no más de dos años, que me di cuenta de que significa realmente esa llamada de Dios, creo que no es una llamada que se tenga que oír una sola vez si no todos los días, en todos sitios y en todo lo que haces. Hoy en día intento escuchar en todo momento la llamada de Dios, que hago bien y que he de mejorar y sobretodo, que es lo que realmente me hace feliz y para qué estoy aquí, cuál es el sentido de mi vida…"
Sara Betancor:
"Yo, también soy cariñosa, pero bufff, creo que mi carácter es bastante fuerte, soy bastante obstinada, pero trato de remediar eso. Estoy aprendiendo a ser paciente, es necesario para muchas cosas, pero paso a paso. Vivo continuamente dándole vueltas a todo, y llevo años queriéndole buscar el sentido de porqué Dios (aparte de porque quiere que sea feliz) me trajo aquí, en la familia donde estoy, y que he hecho para estar aquí, ya que si vamos a algo menos trascendental, tuve mucha suerte en salir yo elegida dentro de un amplio número de “semillitas”. No por no saber exactamente el sentido de mi vida, estoy triste, la verdad es que intento todos los días hacer todo lo que está en mi mano, desde el ámbito académico, pasando por el social dentro y fuera del colegio, en el ámbito familiar, y en el personal, ya que tengo que aguantarme todos los días de mi vida. Me gusta mucho tener conversaciones largas con mi madre, nos reímos muchísimo, en el camino al colegio, cuando me recoge de clases particulares, cuando le voy a dar las buenas noches, ella es la que más me puede ayudar en todo y quiero que me sirva de ejemplo. A parte de mi madre, hay otras personas, que gracias a Dios, están en mi vida, y espero que no salgan de ahí nunca."
En conclusión y terminando con nuestra presentación, queremos que este blog diga realmente lo que pensamos y creemos que será algo, que a lo mejor no ahora, pero a la larga nos habrá servido para seguir “Construyendo nuestra FE”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario